01/10/2011

Los naranjas empatan ante el Antequera (2-2)

Los naranjas empatan ante el Antequera (2-2)

Vista Alegre asistió a una jornada un tanto amarga debido al empate en el último momento del equipo visitante, después de un encuentro vibrante con alternativas en el juego y múltiples ocasiones de gol. Los pupilos de Quique García se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones, pero el empate final de Guessous dejó a los locales con un sólo punto.


Abrió la lata Clebinho con un gol en el minuto 3 y los locales dominaron buena parte del primer tiempo con jugadas de posesión y presencia en ataque. Poco a poco fue recuperando aliento el Antequera, que empató en el minuto 11 por mediación de Isaac y empezaba a tener sus ocasiones. Antes de llegar al descanso, Ique devolvió la ventaja al marcador para los locales, con un gol en el minuto 16.


El segundo tiempo fue muy dinámico y se sucedieron las oportunidades en las dos porterías. El Burela tuvo varias ocasiones para sentenciar el choque y también el cuadro visitante dispuso de las suyas. El juego no tuvo pausa y en medio del frenesí anotó Guessous el 2-2 definitivo (minuto 35). El marcador ya no se movería para desesperación de los jugadores naranjas, que tropezaban una y otra vez con la muralla defensiva visitante.


Ficha del partido


Burela FS Pescados Rubén: Iago, Purao, Ique, Dani y Clebinho -cinco inicial-. También jugaron Manolo, André, Míguez, Cachón, Juanma y Turero.


UMA Antequera: Boli, Crispi, Nacho, Tete y Flores -cinco inicial-. También jugaron De la Silva, Arriaza, Isaac y Guessous.


Goles: 1-0, Clebinho (minuto 3); 1-1, Isaac (minuto 11); 2-1, Ique (minuto 16); 2-2, Guessous (minuto 35).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.