17/04/2010

Los naranjas empatan en Tudela (2-2) y reducen distancia con el liderato

Los naranjas empatan en Tudela (2-2) y reducen distancia con el liderato

El Burela FS regresa de Tudela con un punto, tras el empate 2-2 frente al OPDE Ribera Navarra. Un punto que sabe a poco, teniendo en cuenta que el líder talaverano ha caído en casa del Illescas (3-2), pero un punto muy práctico, que sirve para colocarse a tres de la cabeza del Grupo Norte.


El dominio naranja no tuvo esta tarde la recompensa merecida, a pesar de que todo apuntaba a un desenlace de celebración. El pichichi burelista, Dani Martín, les sacó brillo a sus zapatillas para inagurar el electrónico, en el minuto 4, y poner las cartas encima de la mesa. Sin embargo, a los tres minutos, volvía la igualada de un lanzamiento de Lupu. Sin conformarse con el devenir del encuentro, Revilla fue quien repitió ventaja (minuto 14) en una de las innumerables ocasiones de los mariñanos.


Tras el descanso y con 1-2, el Burela FS continuó en la línea dominadora; aunque el equipo naranja vio reducidas sus llegadas a la portería rival, también desaprovechó tres oportunidades claras de sentenciar el partido. Después de un incesante control naranja, el portero-jugador volvió a aparecer como el verdugo para los pupilos de Suso Rey. Faltando pocos segundos para el pitido final, Passarinho, en un tiro cruzado desde fuera del área, subió el 2-2 al marcador, sin opciones de recuperarse para los mariñanos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.