18/08/2010

Los naranjas sucumben al Marfil (3-2) tras una segunda parte brillante

Los naranjas sucumben al Marfil (3-2) tras una segunda parte brillante

El Burela FS no pudo contabilizar su segunda victoria de la pretemporada ayer, en la Semana Eypar de Melide. Los naranjas sucumbieron al Marfil Santa Coloma (3-2), de División de Honor, a pesar de una brillante segunda parte.


El encuentro comenzó con buenas expectativas para los de Suso Rey, que tomaron la ventaja en el marcador de las zapatillas de Adriá Esteller (0-1, minuto 12), en su primera aparición con la camiseta naranja. Aun así, los burelistas tardaron en encontrar sus posiciones y esto desencadenó en errores defensivos que supieron aprovechar a la perfección los barceloneses. Tras la igualada de Marques, en el minuto 14, Polete batió la meta de Edu (minuto 17) para poner por delante al Marfil. A escasos segundos del final de la primera parte, los catalanes ampliaban la ventaja, con el 3-1.


Tras el descanso, saltó a la pista otro Burela FS, más aplicado y efectivo en defensa. En la búsqueda de la remontada, los naranjas redujeron la distancia en el minuto 36, con el 3-2 del benjamín mariñano, Manu, pero no tuvieron tiempo para más.


Jim Sports. Los chicos de Suso Rey volverán a jugar en la Semana Eypar mañana, ante el equipo anfitrión, Jim Sports Melide FS, de Autonómica. El encuentro arrancará a las 18.00 horas.


 


Ficha técnica 


Marfil Santa Coloma: Igor, Gerard Esteller, Marques, Segura y Xavi; también jugaron Polete, David, Miñano, Julio, Saúl, Jordi y Adolfo.


Burela FS: Edu, Minu, Víctor Cachón, Purao y André; también jugaron Christian, Adri Gaona, Paleta, Adriá Esteller y Manu.


Goles: 0-1, minuto 12, Adriá Esteller; 1-1, minuto 14, Marques; 2-1, minuto 17, Polete; 3-1, minuto 19, Marques; 3-2, minuto 36, Manu.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.