08/10/2022

Los 'Pícaros' dejan escapar la victoria en casa en el último minuto

El Sala 5 Martorell logra imponerse 3-4 en Vista Alegre
Los 'Pícaros' dejan escapar la victoria en casa en el último minuto

Sábado, 8 de octubre.- En la primera mitad el Burela FS fue muy superior al cuadro catalán. Los locales gozaron de dos claras oportunidades en el primer minuto de partido que se fueron por fuera de la portería. El encuentro continuó con un ritmo frenético y continuas oportunidades del Burela para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 6 cuando el cuadro local consiguió marcar su primer tanto gracias a una jugada combinativa que culminó Nando para poner el 1-0 en el marcador. El burela continuó desarrollando una presión asfixiante a su rival, pero dos minutos más tarde (en el '8) un despiste en defensa de los 'pícaros' propició que Castro robase un balón y empatase para el Martorell. A partir de ese momento el Burela subió la presión y dispuso de varias ocasiones para distanciarse en el marcador, pero finalmente se llegó al descanso con el 1-1.

La segunda mitad fue un correcalles sin un claro dominador y con oportunidades para los dos equipos. A los cinco minutos de la reanudación Rikelme adelanta al Burela; un minuto más tarde, Pavel vuelve a empatar para el Martorell y a los pocos segundos Pazos logra marcar para poner por delante de nuevo al Burela y colocar el 3-2 en el marcador. A partir de ahí los burelistas bajaron en su presión y los catalanes empezaron a entrar en el partido. A falta de dos minutos para el final Panes logra empatar para el Martorell y un minuto más tarde (en el 39) Marc consigue el gol de la victoria para los visitantes.

Ficha Técnica:

CD Burela FS: Bruno, Nito, Lucho, Pitero, Isma, Nando, Rikelme, Alberto, Antón, David Pazos, Eloy, Roy
Sala 5 martorell: Reyes, Imad, Ferrán, Viedma, Pau, Castro, Eric, Fouad, Oussama, Hinojosa, Pavel, Roger, Marc
Goles: Min 6 Nando 1-0; Min 9 Castro 1-1; Min 25 Rikelme 2-1; Min 26 Pavel 2-2; Min 26 Pazos 3-2; Min 38 Panes 3-3; Min 39 Marc 3-4


Equipo arbitral: Cubero García y Manso Martín


Incidencias:  Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda Federación de Fútbol Sala Masculino disputado en el pabellón Vista Alegre 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.