11/09/2009

Lucas no continuará en el CD Burela FS

Lucas no continuará en el CD Burela FS

El técnico Iván Cao Valle, Lucas, no continuará vinculado al CD Burela FS en la temporada 2009-10. Después de ocho años, los caminos del preparador burelés y la entidad naranja se separan al no haber llegado a un acuerdo entre las partes en la renovación. Tras varias temporadas como auxiliar del primer equipo masculino, Lucas asumió en 2004 el cargo de segundo entrenador de la plantilla, en Plata, y en 2007 también pasó a formar parte del profesorado de la EDM Burela FS, tareas que en los últimos tiempos compatibilizaba con la de técnico municipal de Deportes.


El club le agradece al entrenador todos sus años de dedicación al fútbol sala en las filas naranjas, como uno de los cimientos en el impulso y adoctrinamiento de las categorías inferiores burelistas, y le desea un futuro profesional exitoso.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.