26/07/2022

Lucho seguirá en el Pescados Rubén Burela

El cierre lucense, continuará en la plantilla en la siguiente temporada
Lucho seguirá en el Pescados Rubén Burela

Martes 26 de Julio. Luis López García, Lucho, continuará en la plantilla del conjunto mariñano durante la temporada 22-23. Es un jugador con mucha experiencia en Primera División que aportará categoría y seguridad al equipo. 

El cierre lucense tiene mucho recorrido en la más alta categoría del fútbol sala, por lo que es beneficioso para el equipo tener a un jugador de esas características. Está demostrada su trayectoria en la élite del Fútbol Sala, tras su paso por Santiago Futsal, Aspil Ribera Navarra o Levante UDFS.

Estuvo presente en los esquemas de la plantilla la pasada temporada, llegando a jugar todos los partidos salvo dos. El 4 naranja transmite control y es una virtud que encaja en el equipo.

Será un jugador importante en el proyecto del equipo en Segunda División, y dará todo para que el club alcance sus objetivos. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.