31/08/2018

Luci: 'Lo que más aprecio de Burela es la profesionalidad del club y la calidad de las jugadoras'

Luci: 'Lo que más aprecio de Burela es la profesionalidad del club y la calidad de las jugadoras'
Lucía Gómez González (A Coruña, 1992) fue presentada como nueva jugadora naranja junto al presidente, Manuel Blanco, y el directivo, Rubén Blanco, mostrándose muy ilusionada: “Ya conocía algo, pero lo que más aprecio, y no deja de sorprenderme, de este club es su profesionalidad y la calidad de las jugadoras. Desde el primer contacto para mí fue una ilusión. Tengo la oportunidad de quedarme en Galicia, en el mejor club gallego y uno de los mejores de España, por no decir el mejor”.

El ala internacional Luci se confiesa cómoda y dispuesta a todo, con casi dos semanas de pretemporada: “El grupo responde bien; las sensaciones en esta segunda semana son buenas y yo me siento cómoda. Mi meta personal es crecer como jugadora, dar lo mejor de mí y ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Somos ambiciosos y el objetivo es luchar por todos los títulos”, así de clara se mostraba la nueva 19 naranja, con mucho que aportar al este proyecto repleto de sueños: “Soy una jugadora zurda con visión de juego, me gusta tener mucho el balón; creo que soy bastante completa para ayudar a mi equipo desde mi faceta”.

I Torneo FSF Cidade de Narón

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas disputarán mañana su segundo test de pretemporada, en l Torneo FSF Cidade de Narón, organizado por Comarcal A Fervenza FSF. Esta será una cita muy especial para Luci, en el reencuentro con sus compañeras del Envialia: “Es un partido especial, estuve en Ourense dos temporadas muy buenas y tengo ganas de ver a mis antiguas compañeras como rivales”, explicaba la coruñesa esperando la segunda semifinal del torneo que enfrentará a ourensás y mariñanas a las 17.30. Antes, a las 16.00 horas, las anfitrionas recibirán a Viaxes Amarelle FSF.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.