18/01/2011

Lucía: 'La tercera plaza está a nuestro alcance si seguimos en esta línea'

Lucía: 'La tercera plaza está a nuestro alcance si seguimos en esta línea'

Ni las bajas ni los kilómetros pudieron con el Burela FSF Pescados Rubén, que ganó en Córdoba (1-4) y le mete presión al tercero, Valladolid FSF, colocándose a cinco puntos. La bigoleadora Lucía se mostró encantada con los tres puntos y con el rendimiento del equipo a pesar de las bajas de Lidia y Ro. “Tuvimos que cambiar muchas cosas debido a las ausencias porque sin Ro ni Lidia carecíamos de pívots. El hecho de ser tan pocas nos obligó también a defender más cerca de Jozi de lo habitual, ya que había que guardar fuerzas, pero todo salió bien”, señaló la jugadora, que valoró la importancia de empezar marcando. “Fue un partido mucho más duro de lo que indica el 1-4, pero tuvimos la suerte de ponernos por delante en una jugada de estrategia, algo que nos está dando muchos frutos”, dijo.


Lucía comparte la teoría de su compañera Claudia sobre la posibilidad de mejorar los números de la primera vuelta en la segunda. “Luchar por el título parece casi imposible porque la ventaja de los dos primeros es muy grande y apenas dejan escapar puntos, pero la tercera plaza es asequible. La próxima semana el Valladolid juega ante el Móstoles y nosotros recibimos al UCAM Murcia. Si todo sale bien podemos cerrar la primera vuelta a dos puntos”, concluyó la jugadora orensana.


[...]

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.