29/06/2011

Lucía, primera renovación del Burela FS Pescados Rubén

Lucía, primera renovación del Burela FS Pescados Rubén

La orensana Lucía Nespereira, una de las pichichis del Burela FS Pescados Rubén en la historia del Honor naranja, cumplirá su tercer ejercicio con la elástica burelista. El directivo del CD Burela FS Marcelino Luna recibió al ala-cierre ayer por la tarde, en las oficinas del club, para formalizar la primera renovación de 2011-12.


“El interés por mi continuidad en Burela ha sido mutuo desde el principio. Yo siempre me he sentido muy cómoda; he recibido un trato excelente por parte de la directiva, cuerpo técnico y afición, además de trabajar muy bien con las compañeras. Por eso cuando el club me propuso la renovación no dudé en seguir apostando por la filosofía naranja” dijo la jugadora orensana. Con mucho trabajo aun por delante de cara a 2011-12, Lucía confía en la línea defendida por el equipo hasta el momento: “Estoy segura de que el club trabajará para mantener la cohesión del grupo, con la llegada de alguna cara nueva para hacer frente a una liga que volverá a ser muy competitiva”.


Marcelino Luna hizo referencia a la renovación del ala-cierre orensana como “el primer paso para garantizar la permanencia de un proyecto que a base de ilusión y esfuerzo está encontrando un sitio entre los equipos más reconocidos de la élite femenina”. “El perfil de Lucía aporta experiencia y carácter en el juego del Burela FS” matizó el directivo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.