27/12/2010

Madrid, primer rival de Antón, Juan y Manu con la camiseta gallega

Madrid, primer rival de Antón, Juan y Manu con la camiseta gallega

El combinado madrileño será el primer rival de los naranjas Antón, Juan y Manu defendiendo la camiseta de Galicia Sub-19 en la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de San Fernando de Cádiz (28-30 de diciembre); será mañana, a partir de las 18.00 horas.


Integrado en el Grupo II, el conjunto de Santiago Valladares se medirá el miércoles a Andalucía (20.00) y el jueves a Castilla La Mancha (11.00).


Otros grupos. Melilla será la sede del Grupo I, con Navarra, Aragón y Extremadura; Cataluña encabezará el Grupo III ante Baleares y Canarias; Murcia acogerá el Grupo IV, con Castilla y León y Comunidad Valenciana; y, por último, en el V Asturias y La Rioja tendrán como sede el País Vasco.


A la fase final, que se disputará a partir del 28 de enero, accederán las cabezas de grupo y el segundo mejor clasificado.


Martes 28 de diciembre


18.00 horas: Galicia-Madrid
Localización: Pabellón Almirante Laulhé


Miércoles 29 de diciembre


20.00 horas: Andalucía-Galicia
Localización: Pabellón Almirante Laulhé


Jueves 30 de diciembre


11.00 horas: Galicia- Castilla La Mancha
Localización: Pabellón Municipal de Puerto Real

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.