08/03/2010

Manu y Juan preparan el equipaje para el Campeonato de España Sub-18

Manu y Juan preparan el equipaje para el Campeonato de España Sub-18

El ala Manu y el guardameta Juan representarán al Burela FS con Galicia en la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-18 (Melilla, 18-21 marzo). Así se lo comunicó la Federación Gallega de Fútbol al club mariñano la semana pasada, junto a la convocatoria para uno nuevo entrenamiento, programado para hoy, a las 17.00 horas, en el pabellón de Pontepedriña, en Santiago de Compostela.


En la convocatoria definitiva de Santiago Valladares también figuran Antonio Diz, Ángel Trabada y Jorge Pérez, del Azkar Lugo; Pablo Tallón, David Pazos y Marcos Fernández, del Autos Lobelle; Iván Rey, del Puerto Celeiro; Óscar Morgade y Pablo Parra, del Coruxo FS; y Adrián Roma, del AD FS Bueu.


La expedición irmandiña partirá con rumbo a Melilla en la víspera del campeonato, compartiendo grupo con catalanes y melillenses. Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha formarán el segundo grupo.


Cataluña será el primer rival para los gallegos, el jueves 18, a partir de las 19.00 horas. En función de este resultado, Galicia tendrá que medirse al conjunto anfitrión el viernes 19 a las 18.00 horas, si pierde, o el sábado 20 a las 19.00 horas, si gana. El domingo se decidirán el tercer y cuarto puesto (10.30 horas) y la final (12.30).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.