29/06/2010

Manuel Blanco y Edu lanzan un mensaje de confianza en el proyecto naranja

Manuel Blanco y Edu lanzan un mensaje de confianza en el proyecto naranja

El Burela FS en la figura de su vicepresidente, Manuel Blanco, quiere lanzar un mensaje de optimismo para la próxima temporada. Blanco estuvo acompañado por el portero Edu, que también hizo extensible su apuesta por el club naranja. “El Burela FS cuenta con una base sólida y queremos seguir trabajando por un proyecto que ilusione, siendo conscientes de las limitaciones del momento en que vivimos, pero siempre con la garantía que nos otorga la gran afición al fútbol sala en la comarca”, dijo Blanco.


Por su parte, Edu no dejó pasar la ocasión para incidir en su continuidad en el club mariñano por dos años más: “Para mí supone una satisfacción enorme vestir la camiseta naranja. Tanto mi familia como yo mismo estamos muy contentos en A Mariña y Burela es el mejor sitio para disfrutar con el fútbol sala. Mi intención es quedarme aquí muchos años”, declaró el portero burelista.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.