13/04/2018

Mata y Álex vuelven a la convocatoria para Mengíbar

Mata y Álex vuelven a la convocatoria para Mengíbar

El Pescados Rubén Burela FS al completo afrontará la antepenúltima cita de la competición regular de Segunda LNFS en busca de un gran sueño, en la pista del Software DELSOL Mengíbar (18.30 horas, Sebastián Moya Lorca). El 10 naranja, Jorge Valhermoso Matamoros, que se reincorporó a la dinámica de grupo la semana pasada después de superar su enfermedad, regresa a la lista de Juanma Marrube. La convocatoria para el penúltimo desplazamiento de la liga se completa con otro regreso, el del meta Álex, intervenido de una rodilla a mediados de marzo.



“Me encuentro con muchas ganas e ilusión. Después de cuatro meses y medio apartado de las canchas estoy impaciente por empezar ya y disfrutar de lo que tanto me gusta, del fútbol sala, y con el equipo. He vuelto más ilusionado que nunca para dar el último arreón a la liga” aseguraba el pívot mariñano, con una mirada resplandeciente llena de energía, vitalidad y optimismo, que quiso agradecer el apoyo recibido en este tiempo, con la comarca de A Mariña volcada y todo el fútbol sala español: “He sentido un gran cariño de toda la gente durante estos meses que han sido duros para mí. Estoy muy agradecido con todos, pero sobre todo a mi familia y al club porque me he sentido muy arropado y querido desde el primer día. Todas esas muestras me han dado fuerzas para llevar esto mejor”.



Desde la cuarta plaza, 51 puntos, el Pescados Rubén Burela peleará por mantener el privilegio de play off y seguir al acecho del liderato de Valdepeñas (55 puntos), que se mide en esta jornada al quinto clasificado, UMA Antequera (48 puntos). Mengíbar espera a los pupilos de Juanma Marrube en la décima plaza (36 puntos), un rival que ha cosechado vitorias muy importantes contra equipos de la zona alta, con dos triunfos ante el actual líder (2-3 y 6-4) y frente a Rivas (2-4) en la segunda vuelta. Desde el empate en Antequera (2-2), no ha podido puntuar en las dos últimas citas, con Puertollano y Manzanares. Mata hace un buen balance de la temporada sin perder de pista la primera plaza: “Estamos en una situación muy buena, que habríamos firmado a principios de temporada. Tenemos un partido complicado contra Mengíbar. Va a ser muy difícil puntuar allí, pero tenemos el objetivo por delante de ganar estos tres partidos que nos quedan, sabiendo que va a ser muy complicado” concluía pletórico el 10 burelista.



La expedición burelista, que partió ayer por la noche hacia Mengíbar, cerró la preparación de la semana ya en su destino, con un entrenamiento programado para las 11.00 horas.



Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 4. Víctor, 5. Hélder, 6. Luisma, 7. Chus, 9. Colacha, 10. Matamoros, 11. Cora, 12. Renato, 13. Álex, 14. Pope, 20. Héctor

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.