05/11/2013

Matamoros se suma a Antoñito en la lista de convocados de España ante Grecia (Murcia, lunes 11)

Matamoros se suma a Antoñito en la lista de convocados de España ante Grecia (Murcia, lunes 11)

El máximo goleador burelista, Jorge Valhermoso Matamoros, se ha sumado a Antoñito en la lista de convocados de Venancio López para el partido homenaje a Kike Boned entre España y Grecia, que tendrá lugar el lunes 11 de noviembre, en el Palacio de los Deportes de Murcia.



Para ambos jugadores esta será la segunda oportunidad con la Roja en lo que  va de temporada. Antoñito se estrenó como internacional absoluto en la última cita del combinado español, la semana pasada en Portugal. Matamoros participó en los compromisos ante Bélgica en Ceuta a finales de septiembre.



Esta es la semana por excelencia de los internacionales naranjas. Junto al llamamiento de los pupilos de Juanlu, también ha sido reclamada la presencia de las burelistas Lidia Mesías y Peque en la concentración que la Selección Española Femenina realizará en las Azores entre el domingo 10 y el jueves 14 de noviembre; durante esta estancia, el combinado de Venancio López disputará dos amistosos frente a Portugal, el 12 y 13 de noviembre (19.30 horas).



Galicia Cadete. La Selección Gallega Cadete también comienza a calentar motores con miras al Campeonato Nacional de España. El jugador del CD Burela FS Pescados Rubén Alejandro García, Mini, participará en el entrenamiento previsto para este viernes, 8 de noviembre, en el pabellón compostelano Monte dos Postes (17.00 horas).

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.