25/05/2018

Matamoros y Lucho, primeras caras del Pescados Rubén 2018-19

Matamoros y Lucho, primeras caras del Pescados Rubén 2018-19
El Pescados Rubén Burela FS ya está inmerso en nuevos horizontes. Con la renovación del pívot Jorge Valhermoso Matamoros hasta 2021 y la llegada del cierre Luis López García, Lucho, desde el Levante UD, el equipo naranja de Segunda LNFS 2018-19 comienza a tomar forma con cimientos sólidos y persiguiendo grandes sueños.

Lucho (Lugo, 1989) recalará en A Mariña tras dos temporadas en el conjunto levantino de Primera LNFS, tras su paso por entidades gallegas de referencia en el futsal de elite como Muebles Caloto (2005-06) y Lobelle-Santiago Futsal (2006-15), además de Aspil Vidal Ribera Navarra (2015-16). Por su parte, el mágico 10 cumplirá con el nuevo ejercicio su séptima temporada defendiendo la camisola naranja como baluarte indiscutible del vestuario.

Junto a Matamoros y Lucho, el Pescados Rubén Burela FS también contará con la presencia de una de las Xoias Laranxas, Renato Lopes, con contrato en vigor para las tres próximas temporadas.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.