22/07/2021

Melilla, pistoletazo de salida para las Guerreiras 2021-22

Vista Alegre acogerá el inicio de Primera Femenina el 18 de septiembre.
Melilla, pistoletazo de salida para las Guerreiras 2021-22

La RFEF también ha dado a conocer hoy el calendario de Primera RFEF Femenina 21-22. Las Guerreiras arrancarán la liga 21 días antes que el conjunto naranja masculino; el pistoletazo de salida será el 18 de septiembre en casa con la visita de Melilla Sport Capital Torreblanca a Vista Alegre. Si el inicio se prevé emocionante, ante la revelación de la temporada pasada, el broche aún lo será más, con el Clásico frente a Futsi Atlético Navalcarnero en la jornada 30, el 11 de junio en A Mariña.  

El primer desplazamiento, el 25 de septiembre, ya tendrá protagonismo de duelo irmandiño, en el feudo del Poio Pescamar FSF. El Pescados Rubén podrá disfrutar de dos derbis irmandiños en la Bomboneira en la primera vuelta, con Ourense Envialia ya en la jornada 3, el 2 de octubre, y con el novel Marín Futsal, el 4 de diciembre, en la 10. Superado el ecuador de la competición, con el viaje a La Estación ante Futsi, el 29 de enero, A Mariña tan sólo podrá vibrar con la rivalidad de la tierra en la jornada 17, ante las poienses el 12 de febrero.  

La despedida de 2021 también se disfrutará en Vista Alegre, con STV Roldán el 18 de diciembre. La bienvenida de liga al año nuevo será el 15 de enero, con la jornada 13, en la pista de Universidad de Alicante.  

Consulta aquí el CALENDARIO COMPLETO

Copa de la Reina y Supercopa de España 

El inicio de la Copa de la Reina está fijado para el 8 de diciembre, mientras que la fase final tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo. La Supercopa de España, por su parte, queda reservada para el último fin de semana de febrero (26 y 27).

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.