14/04/2018

Mengíbar 3-3 Pescados Rubén

Mengíbar 3-3 Pescados Rubén
El Pescados Rubén Burela FS cosechó esta tarde un empate muy trabajado en la complicada pista del Software DELSOL Mengíbar (3-3). Los mariñanos remontaron un 3-1 en contra en la reanudación del encuentro y regresan con 1 valioso punto, con el que mantienen los privilegios de play off, en una jornada en la que el Valdepeñas ha conseguido el ascenso matemático a Primera LNFS imponiéndose 4-1 a UMA Antequera.

Los mariñanos empezaron bien y consiguieron adelantarse con Luisma tras un saque de esquina, en el minuto 11. La ventaja, en vez de dar tranquilidad en las filas gallegas, provocó el efecto contrario, con sus peores minutos sobre el parqué. Así el Mengíbar igualó la contienda, de estrategia al segundo palo de Fran Peña (minuto 15). Los locales consiguieron una notable brecha al descanso, con Ureña, aprovechando una pérdida de los naranjas, y Tortu, en un rechace.

Regresó un Burela completamente diferente y así se recompuso. En el minuto 22, Pope hizo acto de presencia batiendo al meta andaluz por arriba desde la banda. Renato en el 26 selló el 3-3. Luisma lideró el juego de cinco en los últimos minutos, con dos magníficas ocasiones de Héctor con las que la fortuna no se alió.

Ficha técnica

Software DELSOL Mengíbar: Manu, José López, Ureña, Toni, Fran Peña, cinco inicial; también jugaron Fede Díaz, Javi Lizana, Tortu, Cobinho

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Renato, Pope, Colacha, Luisma, cinco inicia; también jugaron Chus, Héctor, Víctor, Hélder, Matamoros

Goles: 0-1, minuto 11, Luisma; 1-1, minuto 15, Fran Peña; 2-1, minuto 19, Ureña; 3-1,minuto 19, Tortu; 3-2, minuto 22, Pope; 3-3, minuto 26, Renato

Árbitros: Bardera Bardolla // Del Olmo Martínez (Colegio Vasco y Madrileño). Por Mengíbar amarilla a José López, Tortu. Por Burela amarilla a Luisma, Colacha.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de Segunda LNFS, disputado en el pabellón Sebastián Moya Llorca.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.