30/09/2013

Meritorio empate del Burela FS B en la dura pista compostelana (2-2)

Meritorio empate del Burela FS B en la dura pista compostelana (2-2)

El Burela FS Pescados Rubén B regresó de la capital gallega con un meritorio empate en el inicio de Tercera División 2013-14. La escuadra de Iván Cao ‘Lucas’ consiguió un valioso punto en la primera jornada, en casa de uno de los grandes favoritos, el Santiago Futsal B (2-2).



Los naranjas tuvieron que pelear contra el electrónico. El Burela FS B supo reaccionar a la iniciativa goleadora de los locales, con el 1-1 de Hélder; no obstante, a escasos segundos para el descanso, los compostelanos volvieron a tomar la iniciativa en el luminoso (2-1). En la recta final, un doble penalti de Manu Jiménez les otorgó la igualada a los burelistas.



Estreno en Vista Alegre



El cuadro de Lucas se presentará ante la afición mariñana este sábado, 5 de octubre; recibirá el Troula FS en Vista Alegre, a las 16.00 horas.



 



Ficha técnica



Santiago Futsal: Cinco inicial, Santi Valladares (1), Marcos, Álex, Marcos y Ricardo; también jugaron Simón, Daniel, Fidel (1), Pablo, Sergio, Gabriel y Fran



CD Burela FS Pescados Rubén B: Cinco inicial, Javi, Manu (1), Carlos, Antón González y Alemán; también jugaron Xoel, Antón Couto, Pancho, Hélder (1), Aitor y Keko.



Árbitros: Valentín Presedo y Julio de la Iglesia (Delegación de Santiago). Tarjetas amarillas a Ricardo y Fran, por Santiago, y a Manu y Alemán, por Burela. Roja al compostelano Simón y al mariñano Antón Couto.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.