25/09/2017

Miércoles de Copa Galicia, en la pista de Valdetires (21.00 horas)

Miércoles de Copa Galicia, en la pista de Valdetires (21.00 horas)

El Pescados Rubén Burela FS saldará este miércoles la fase de grupos de la XXVII Copa Galicia Feminina. Será último partido de la eliminatoria, en la pista del Valdetires Ferrol FSF (Esteiro, 21.00 horas), tras la victoria naranja frente a Viaxes Amarelle FSF (7-2) y con 4-1 a favor del Amarelle frente a las ferrolanas.



Las pupilas de Julio Delgado y Lucas comienzan la semana con un plus clasificatorio y anímico tras el trabajado triunfo en Alicante in extremis (3-4). “Fue un viaje largo y cansado, aunque con los tres puntos se hizo mucho más corto y da buen sabor de boca para seguir trabajando y empezar bien esta semana, con dos compromisos por delante, de Copa y liga” aseguraba Dany, autora de los 2 tantos que dieron la vuelta al marcador en una pista muy complicada para las naranjas: “Salimos con una gran victoria, tres puntos contra el subcampeón del año pasado son para celebrar bastante. Empezamos mal el partido, non nos centrábamos en lo que quería Julio, pero con el paso del tiempo empezamos a hablar entre nosotras y luchamos hasta el final. Teníamos dificultades pero no dejamos de buscar el gol, ante una portera que estuvo muy bien; los goles llegaron porque luchamos hasta el final en una pista muy difícil donde hacía tiempo que no ganábamos”.



Valdetires espera al Pescados Rubén también en una buena dinámica de liga, sin conocer la derrota (3-0 Calceatense y Ribamontán Al Mar A 3-5. “Tenemos que mejorar mucho en aspectos técnicos y también tenemos que trabajar la parte física. Este partido nos va ayudar a corregir estos fallos que tenemos, siempre con el máximo respeto ante un rival, de Segunda, frente al que mantendremos el ritmo y lo que nos está pidiendo el entrenador” explicaba la 3 mariñana, esperando un partido de pruebas: “Creo que será un partido en el que el míster va a probar de todo para que el sábado también tengamos más opciones de juego” concluía la brasileña.




UCAM ElPozo Murcia, en Vista Alegre



Este sábado, Vista Alegre repetirá protagonistas pero con Primera División RFEF (18.30 horas), en la tercera jornada. Las mariñanas, encabezando la tabla, con 6 puntos junto a Ourense Envialia y Móstoles, recibirán a las levantinas, que sólo conocen el empate en liga hasta el momento (1-1 Jimbee Roldán y 3-3 con Leganés Masdeporte).



 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.