26/09/2022

Miguel Murias renueva con el CD Burela FS

Miguel Murias renueva con el CD Burela FS

Luns 26 de septiembre. Desde el club anunciamos una grata noticia, Miguel Murias continúa formando parte del equipo aportando su profesionalidad y trabajo. Es un reputado profesional, óptimo en nuestro cuerpo técnico. 

Con más de 15 años de experiencia y especializado en cirugía del pie y podología deportiva, Miguel Murias satisface las necesidades de nuestros profesionales del club, desde hace 15 años. Una gran etapa de trabajo encomiable y colaboración, estrecharon los vínculos entre la entidad Burela FS, y Murias, que ofreció durante todos estos años su labor desinteresadamente con la entidad. 

Consideramos a Miguel Murias parte de nuestra familia, pues además de realizar su trabajo, compartimos muy buenos momentos juntos, creando un lazo de afectividad que es difícil de borrar. Nuestras plantillas tienen a los mejores profesionales a su disposición.

Seguimos queriendo compartir más momentos, y deseamos cosechar objetivos juntos. Con la profesionalidad de Miguel Murias, todo será más sencillo en la campaña 22/23. 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.