28/07/2009

Minu firma su renovación con el Burela FS

Minu firma su renovación con el Burela FS

Antonio Minuesa Durán ‘Minu’ retoma su compromiso con el club “motivado y muy ilusionado por continuar en este equipo”. El vicepresidente del Burela FS, Manolo Blanco, quiso celebrar la apuesta hecha por Minu y se felicitó por contar “con un jugador que ha demostrado el compromiso con el club en muchas ocasiones”.


Minuesa considera “ilusionante” el proyecto deportivo que prepara el Burela FS, con Suso Rey cómo entrenador. “Conozco a Suso desde hace tiempo, y creo que la idea de combinar juventud y experiencia en el conjunto dará una nueva perspectiva al equipo naranja”, afirma Minu. El ala cordobés piensa que “es como si volviéramos a los orígenes, cuando este club comenzaba a hacerse sitio entre los mejores, y eso es lo más apasionante”, afirmó.


La renovación de Minu se une a la continuidad ya confirmada de Juanma, Javi Rodríguez, Christian, Edu y Purao. El equipo directivo ultima además la incorporación de varios jugadores de las categorías inferiores.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.