16/09/2010

Móstoles, plato fuerte para el arranque liguero de las burelesas

Móstoles, plato fuerte para el arranque liguero de las burelesas

Las burelesas no tendrán un arranque de temporada nada fácil, con el desplazamiento a la pista del vigente campeón de Copa y Supercopa, el Móstoles FSF, en la primera jornada de 2010-11. El pabellón madrileño de Villafontana acogerá el encuentro el sábado a partir de las 18.30 horas.


Inmerso aun en la celebración del reciente título de la XX Copa Galicia, el Burela FSF Pescados Rubén iniciará pletórico la competición siendo fiel al cuadro que en 2009-10 se convirtió en el equipo revelación de Honor, en su primera temporada en la categoría; las bajas de Raquel de Souza y Marta Cabo y el regreso de Alba López (Viajes Amarelle FSF, de Plata) han sido los únicos movimientos en el vestuario naranja.


Enfrente se posicionará el todopoderoso Móstoles. Con un último ejercicio de vértigo, con Copa y Supercopa, además del tercer puesto del podio en la liga 2009-10, las madrileñas se postulan como uno de los favoritos en la nueva campaña. El conjunto mostoleño presentará nada más y nada menos que siete incorporaciones; junto a las internacionales Ju Delgado y Sonia Bernal, procedentes del Femesala Elche, también se estrenarán Rocío Sevilla (Pinto) y Eva Manguán, Ione Sánchez, Patri Chamorro y Belén de Uña (Atlético de Madrid Navalcarnero).


Jornada 1. Los otros encuentros para la primera cita de la temporada 2010-11 serán Diamante Rioja-Natudelia.com Zaragoza, Ponte Ourense-Valladolid, UCAM Murcia-Queralt Gironella, Cajasur Córdoba-Lacturale Orvina, Atlético de Madrid Navalcarnero-Cidade das Burgas, CD Campillos-Ciudad de Alcorcón e VP Soto del Real-Femesala Elche.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.