11/03/2014

Naranjas y transportistas, en busca de un billete para la final de la XXIII Copa Galicia

Naranjas y transportistas, en busca de un billete para la final de la XXIII Copa Galicia

Naranjas y transportistas volverán a medir sus fuerzas mañana, por tercera vez en lo que va de temporada -tras los dos enfrentamientos de liga-, en busca de un billete para la final de la XXIII Copa Galicia. Vista Alegre acogerá el encuentro de semifinales de la cita copera a las 20.30 horas.



El Burela FS Pescados Rubén recibe el compromiso gallego comenzando la parada de Primera LNFS que lo mantendrá alejado de la liga, entre la Copa de España Logroño 2014 y la jornada de descanso, hasta el 29 de marzo, en la pista del Gran Canaria FS. Los mariñanos llegan con ganas de competición, sobre todo, después del resultado adverso en la pista del Montesinos Jumilla FS (6-2). “Después de una jornada como la del sábado, lo mejor para el equipo es volver a competir lo antes posible. Será un partido muy motivador por la rivalidad que hay entre los dos equipos” explicaba Juanlu, que ve en el duelo de Copa un encuentro muy igualado. “Creo que será un partido más igualado que el de liga que vivimos en Vista Alegre, con 4-1 para el Burela FS. El Azkar llega en un buen momento; antes de caer 7-1 en la pista del FC Barcelona, consiguió pleno de puntos con Zaragoza (4-2) y Manacor (1-4). Nosotros, sin embargo, no estamos tan finos; en los últimos partidos venimos acusando las bajas de Hugo y Christian” reflexionaba el técnico naranja.



Precisamente, el vestuario burelista seguirá sin poder disponer de Hugo, que poco a poco se incorpora a la dinámica del grupo tras la intervención de menisco en el mes de enero, y Christian, en reposo desde hace un par de semanas por una rotura parcial de ligamento colateral medial. Entrarán en la convocatoria de Juanlu el jugador del Burela FS B Jorge Blanco, ‘Keko’, y el juvenil Francisco García, ‘Pancho’.



El segundo protagonista de la final se decidirá entre el Cidade de Narón y el Santiago Futsal, que vencieron en cuartos 4-2 al Noia y 2-7 al Pazos de Borbén, respectivamente.



Los socios/as naranjas tendrán mañana acceso gratuito. Para los no socios el precio de las entradas será de 12 euros para adultos y 2 para menores de 18 años; la venta anticipada estará abierta en la sede del club burelista (avenida Arcadio Pardiñas, 91, bajo) hasta mañana a mediodía.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.