01/07/2021

National Geographic en la Mariña Lucense: conoce los reportajes en los que colabora Burela FS

A Mariña Lucense muestra su mejor perspectiva en varios reportajes que repasan todos sus secretos
National Geographic en la Mariña Lucense: conoce los reportajes en los que colabora Burela FS

Desde Pescados Rubén Burela FS siempre os hemos hablado de la auténtica belleza que guarda A Mariña Lucense, repasando con vosotros su historia e incluso algunos de los puntos de interés que son pura magia. Se trata de un lugar acogedor que fascina con sus vistas a increíbles playas y acantilados, pero más aún cabe destacar que se trata de un lugar repleto de secretos que esperan ser descubiertos. Es nuestra tierra y estamos enamorados de ella.

Con intención de que todo el mundo pueda conocer un poco más a fondo los secretos y lugares maravillosos que oculta a Mariña Lucense, en Pescados Rubén Burela FS hemos colaborado con National Geographic para mostraros una perspectiva distinta de este lugar. Repasando a fondo cada uno de los enclaves, desde National Geographic nos muestran la historia, curiosidades y maravillas de cada uno de los puntos que componen la Mariña Lucense.

A continuación os presentaremos un breve resumen de cada uno de los lugares que hemos recorrido junto a National Geographic y os invitamos a echar un vistazo a los reportajes al completo. En estos encontraréis no solo la belleza de cada uno de los territorios en forma de increíbles fotografías, sino también un repaso al gran patrimonio cultural y arquitectónico con todo lujo de detalles.

Descubriendo A Mariña Occidental

La costa noroeste de Lugo está repleta de todo tipo de maravillas y este es el momento de conocerlas un poco más a fondo. Se trata de un paraíso poco transitado, pero que sin duda está cargada de magia. Descubre sus secretos y todo un universo natural que está esperando ser conocido por más personas.

La victoria más completa de Burela

Nuestra amada Burela ha tenido un espacio especial en un reportaje en donde no solo se repasa su historia, también se hace un repaso a cómo en Burela FS hemos ayudado a dar visibilidad a este maravilloso lugar. Con un reportaje fotográfico sorprendente, conocemos algunas de las maravillas naturales de este fascinante ayuntamiento.

Todos los secretos de la Factoría de Cerámica Artesanal de Sargadelos 

Cervo esconde uno de los tesoros culturales y artísticos más reconocidos de A Mariña: Sargadelos. La visita a esta fábrica de cerámicas es una auténtica inmersión en la historia y la cultura gallegas. En este reportaje National Geographic se adentra y descubre el pasado, presente y futuro de esta fábrica con más de 200 años de historia.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición