22/10/2020

NAVARRA, CIERRE DEL MARATÓN SEMANAL

El Pescados Rubén Burela FS cerrará este viernes el maratón semanal
NAVARRA, CIERRE DEL MARATÓN SEMANAL

El Pescados Rubén Burela FS cerrará mañana el maratón semanal. Será en la pista de CA Osasuna Magna (21.00 horas, a puerta cerrada), en el tercer envite de los naranjas en tan sólo seis días. Navarros y gallegos llegan a la jornada 6, en Anaitasuna, empatados a 7 puntos. 

Sin casi recuperar la respiración tras el intenso partido de ayer en Vista Alegre ante Fútbol Emotion Zaragoza (5-5), los pupilos del Mariskal pondrán rumbo a su nuevo destino mañana a las 10.00. Después del regenerativo matinal, la escuadra burelista pondrá sobre la pista los últimos detalles en el entrenamiento previsto para las 16.30 horas. “En la segunda parte nos contagiamos de Zaragoza; eso no puede volver a suceder. Ahora hay que cambiar el chip rápidamente, tenemos otra oportunidad para sumar y con eso vamos, con otra final más” reflexionaba así Edu sobre el punto conseguido en casa dejándolo atrás para pensar en tres nuevos puntos. 

Por su parte, Magna recibirá a los gallegos tras la derrota ante Betis (4-3), después de encadenar tres jornadas puntuando (2-1 O Parrulo, ElPozo 2-3 y 2-2 Jaén). “Xota tiene un juego muy definido, aunque ha cambiado de jugadores. Si queremos regresar con algo positivo tenemos que mantener nuestra faceta ofensiva como hasta el momento, pero no podemos cargarnos de tantas faltas ni ofrecer concesiones” valoraba el meta naronés, muy satisfecho con el trabajo bajo palos en este inicio de liga: “Estamos a un gran nivel los dos; la competencia nos hace mejores”, reflexionaba el capitán burelista compartiendo responsabilidades con M. Kaluza. 

Según ha informado Magna, el conjunto local recupera a Mancuso para este encuentro pero pierde a Dani Zurdo, lesionado en el entrenamiento de este jueves, al sufrir un pinchazo en el cuádriceps. Son baja segura también Tony y Aitor, que serán sustituidos en la convocatoria por Ion y Oihan.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.