19/07/2022

NITO RENUEVA CON EL PESCADOS RUBÉN BURELA

El canterano burelés seguirá en el club hasta 2024
NITO RENUEVA CON EL PESCADOS RUBÉN BURELA

Martes 19 de Julio. El canterano burelés acuerda con el club su renovación hasta 2024 y con esto forma parte del proyecto del equipo para afrontar la campaña venidera en segunda división. 

Nito, ha demostrado ser un jugador joven de mucha categoría, pues es destacable recordar que fue Internacional Sub-19 con España y no solamente eso, ya que se convirtió en Campeón de Europa Sub-19  

El ala-cierre tuvo minutos muy buenos en la temporada pasada en primera, que le sirvieron para forjarse como jugador y adquirir experiencia en la más alta competición. Según datos oficiales, Nito jugó en 15 partidos en primera y llegó a inaugurar su marcador personal con un gol. El club confía en el jugador para que realice un buen desempeño en la próxima temporada. 

Se encomendará a las ordenes de David Rial, que intentará sacarle el máximo rendimiento. El joven jugador burelés, producto de las categorías inferiores del club, con su esfuerzo, trabajo y atrevimiento, seguro que va ayudar a la plantilla a alcanzar sus objetivos. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición