11/06/2012

No ha podido ser...

No ha podido ser...

El Burela FS Pescados Rubén se quedó ayer a las puertas de lograr el ascenso en Martorell, arropado por un centenar de aficionados naranjas, y de acompañar así al Oxipharma la próxima temporada en Primera. En la séptima tentativa por colarse en la élite se cruzó el Sala 5 Martorell, un rival que consiguió remontar la desventaja de Vista Alegre sin ser superior en el desenlace de la eliminatoria.


En el tercer y definitivo partido, el conjunto catalán se impuso por 5-1, castigo injusto para los mariñanos que fueron ganando peso en la pista y en el juego con el paso de los minutos, aunque sin fortuna en la finalización.



Ficha técnica


Sala 5 Martorell: Pol, Julio, Jordi, Diego Blanco y Marc Areny; también jugaron Negro, Suzuki, Ignasi, Álex Peramos, Cintu y Guille Aubauch.


Burela FS Pescados Rubén: Iago Barro, André, Víctor, Iago Míguez y Juanma; también jugaron Purao, Clebinho, Christian e Ique


Goles: 1-0, minuto 2, Diego Blanco; 2-0, minuto 32, Marc Areny; 3-0, minuto 36, Marc Areny; 4-0, minuto 38, Jordi; 4-1, minuto 39, Clebinho; 5-1, minuto 39, Cintu


Tarjetas amarillas:  Marc Areny y Cintu, por el Martorell, y Juanma e Ique, por el Burela FS

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.