17/08/2022

No Peto, No Peito: Abierta la campaña de socios para la temporada 2022/23

Los abonados el año pasado ya pueden pre-reservar su asiento para la temporada 2022/23.
No Peto, No Peito: Abierta la campaña de socios para la temporada 2022/23

Queda abierta la campaña de socios para la temporada 2022/23 del CD Burela FS, para poder disfrutar del mejor fútbol sala del mundo en Vista Alegre. 

No Peto, No Peito

Ese carnet que llevarás en el bolsillo, ese que te identifica más que tu propio DNI, es el que late en el pecho como sentimiento laranxa. Nuestra verdadera identidad. ¡Hazte socio de nuestro club e implícate en un proyecto que emociona!

Al unirte a nuestro club no solo podrás ver el mejor fútbol sala nacional masculino y femenino, sino que apoyarás el deporte de A Mariña, la igualdad, la educación y el fomento de hábitos saludables entre nuestra población, especialmente entre los más pequeños. 

Este año existirán 5 tipos de abonos: 

  • Adulto: Personas a partir de los 18 años de edad. 
  • Juvenil: Para personas entre los 15 y los 17 años, ambos incluidos. 
  • Infantil: Para menores de 14 años y se solicita en las oficinas del club.
  • Digital: Para quienes solo quieran ver partidos desde casa y apoyar el club. 
  • Socio Estudiante: Para personas matriculadas en algún centro de educación oficial reglada (colegios, institutos, universidades). Sólo se puede obtener en la oficina del club y necesitas el justificante de la matrícula en regla.

Habrá dos periodos para solicitar la pre-reserva del asiento y el abono de temporada. Del 16/8 al 26/8 los abonados la temporada pasada podrán solicitar su renovación, conservando el asiento o cambiándolo (dependiendo de la disponibilidad). En este caso es necesario ponerse en contacto con las oficinas del club. El pago se puede realizar a partir del día 30 de agosto en las oficinas del club o por medio de nuestra web, quedando confirmado de esta forma el asiento.

A partir del 27 de agosto los socios sin abono el año pasado y los nuevos socios podrán pre-reservar su asiento y abono. La prioridad para elegir asiento será de socios con abono mixto del año pasado, socios con abono masculino o femenino del año pasado, socios sin abono el año pasado y nuevos socios. A partir del día 30 de agosto podrán pagar su cuota y confirmar el asiento.

Más información en nuestra página de socios.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.