02/10/2009

Ocho monitores/as formarán el profesorado de la EDM Burela FS

Ocho monitores/as formarán el profesorado de la EDM Burela FS

Ocho monitores y monitoras se encargarán de entrenar a los más de 130 alumnos/as que tiene matriculados la Escuela Deportiva Municipal en el presente curso 2009-10. Junto a su director, Alfonso Mera, y al coordinador de actividades deportivas del club, Suso Rey, ayer por la tarde asistieron a la presentación oficial del profesorado, en Vista Alegre, todos los/las integrantes, acompañados/as de los directivos José Luis Sáez y Marcelino Luna.


Con los jugadores y jugadoras de los primeros equipos naranjas Purao, Revilla, Juanma, Cuchi y Dolo también participarán en las tareas adoctrinadoras de los más pequeños el segundo entrenador del Burela FSF, Marcelo Santoto ‘Neco’, y los monitores Carlos Méndez y Carlos Moreno.


Este profesorado asumirá las enseñanzas de 10 grupos entre prebenjamín e infantil. El Prebenjamín A aprenderá durante este curso con Purao y Cuchi; la jugadora burelista también compartirá responsabilidades con Revilla en el Prebenjamín B y Carlos Moreno se hará cargo del Prebenjamín C, además de entrenar a los benjamines A y C. Las sesiones del Benjamín B las organizarán Juanma y Dolo; Neco dirigirá al Alevín B y Carlos Méndez aleccionará a los dos grupos infantiles y al Alevín A.


Matrícula. Durante el mes de octubre, la EDM Burela FS aun admitirá inscripciones en algunas categorías, hasta completar el número máximo de 15 alumnos/as por grupo. En prebenjamín hay 10 plazas libres, en benjamín 3 y en infantil 2.


Todas las personas interesadas pueden recibir más información en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) o a través del número 982 58 18 15. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición