23/01/2023

Octavos de final de la Copa del Rey contra el segundo clasificado de la Primera Federación de Futsal Masculina

Este martes el Pescados Rubén Burela FS se juega el pase de ronda de la Copa de SM El Rey con el Mallorca Palma Futsal.
Octavos de final de la Copa del Rey contra el segundo clasificado de la Primera Federación de Futsal Masculina

Este próximo martes 24 de enero en Vista Alegre, a las 20.30 horas el Pescados Rubén Burela FS se enfrentará al Mallorca Palma Fustal en los Octavos de final de la Copa de SM El Rey. El Palma es uno de los equipos de Primera Federación con mejor trayectoria en la última década, siempre acabando la Liga en puestos de play-off desde la temporada 2014/2015, un equipo de los grandes. Después de golear al Parrulo el viernes, con un día de descanso (el sábado) y muchas ganas, el equipo mariñano se prepara para un encuentro duro e intenso, ante una plantilla muy amplia de uno de los mejores equipos de España, lo cual no desanima al Pescados Rubén Burela FS, todo lo contrario, es una oportunidad de vivir un encuentro bonito, sin nada que perder, para disfrutar y en el que darlo todo para volver a sorprender ante el favorito y pasar a la siguiente ronda.

El encuentro se emitirá en la web del Burela FS.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición