12/02/2010

Oportunidad de oro para el Burela FS en la jornada de descanso

Oportunidad de oro para el Burela FS en la jornada de descanso

El Burela FS dispone de una oportunidad de oro en la jornada de descanso de la División de Plata para tocar el liderato del Grupo Norte. El lunes 15 (21.00 horas) el conjunto de Suso Rey disputará en Vista Alegre la primera jornada de la segunda vuelta, ante el BP Andorra, aplazada en enero por un temporal.


Coincidiendo con la parada del resto de los rivales, esta cita puede proporcionarles a los naranjas el salto de la segunda a la primera plaza, puesto que son sólo tres puntos los que los alejan del Grupo de Empresas Talavera y tienen el golaverage particular a favor.


En tierras pirenaicas, el Burela FS pudo imponerse sin demasiadas complicaciones (2-4), no obstante, en este reencuentro el BP Andorra llegará con una plantilla renovada; las bajas de Dantas, Ignasi y Gordillo han sido suplidas en el mercado de invierno por los brasileños Carlinhos y Paulinho. Un remedio que hasta el momento parece que está funcionando, ya que no han perdido ningún encuentro de la segunda vuelta (Colegios Arenas Gáldar 0-0, Avilés Hollywood 5-3 y OE Ram León 1-4).


Las rotaciones burelistas sentirán la ausencia de Christian en esta cita, con una sobrecarga en el cuádriceps. Minu será duda hasta última hora; el cordobés sufrió un esguince leve de tobillo a comienzos de la semana.


Purao tampoco podrá disputar el encuentro ante los andorranos; el cierre hispano-brasileño cumplirá la sanción de un partido de suspensión impuesta por la RFEF por encararse con un jugador del Camping-El Escorial, en la jornada pasada; en el conjunto madrileño han sido amonestados Dani Mejías, Orol y Rubén Sánchez con un encuentro y Antonio Calvo con dos.


 


Carnaval y solidaridad


Todas aquellas personas que acudan disfrazadas al pabellón Vista Alegre podrán presenciar el partido Burela FS-BP Andorra de forma gratuita. El club naranja repartirá premios para los mejores disfraces. En la categoría de grupos, el ganador podrá disfrutar de un tradicional cocido en A Parrillada de Jandro (máximo 10 comensales); en parejas, el premio será una noche para 2 personas en la casa rural A Fiallega (cena, alojamiento y desayuno); y el mejor disfraz individual (menores de 16 años) recibirá una equipación completa del Burela FS, donada por Living Sport.


En esta cita, el club burelista también habilitará una zona del pabellón para la recogida de material sanitario, colaborando con la iniciativa de la Federación Gallega de Donantes de Sangre para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití. Todas las personas que así lo deseen podrán contribuir con la aportación de ventas, gasas, esparadrapo, tiras adhesivas, guantes, máscaras, iodo, antisépticos, antiinflamatorios, paracetamol, aspirinas o algodón. Su destino serán los hospitales de las ciudades de Limani, Barahona y Azua.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.