16/01/2015

Ordizia, último desplazamiento de la primera vuelta para las naranjas

Ordizia, último desplazamiento de la primera vuelta para las naranjas

El Burela FS Pescados Rubén realizará mañana su último desplazamiento de la primera vuelta, en la penúltima jornada antes de llegar al ecuador. Ordizia será el destino de las pupilas de Quico Otero, que saltarán a la pista del Majori Kiroldegia a las 18.45 horas, en busca de tres nuevos puntos que garanticen su permanencia una semana más en el podio.



Tras la sesión de recuperación activa de ayer, después de la clasificación para la final de la Copa Galicia ante Cidade das Burgas, las jugadoras naranjas realizarán esta tarde el último entrenamiento de la semana. “Después del desgaste de Copa a ver cómo llegamos físicamente” se cuestionaba Quico Otero. “Son tres puntos muy importantes para continuar con opciones de todo”, puntualizaba, destacando “la intensidad defensiva” como la gran arma a batir de las vascas. “Es un equipo muy agresivo en casa, al que seguramente nos costará romper por su defensa atrasada”.



Quico Otero no podrá contar con Patri, sometida hoy a una intervención de rodilla, ni probablemente con Paula, que aun no se ha recuperado totalmente del esguince de tobillo con el que regresó de la convocatoria con Galicia Sub-21.



Convocatoria Burela Pescados Rubén: 1. Jozi, 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 9. Gaby, 10. Lara, 11. Kiko, 17. Maite, 14. Bea Mateos, 18. Shiori, 19. Paula (duda), 20. Tainã.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.