17/08/2022

Pablo Díaz renueva como preparador físico del CD Burela FS

Confiamos completamente en el trabajo de Pablo y nuestras jugadoras no podrían estar en mejores manos.
Pablo Díaz renueva como preparador físico del CD Burela FS

Nuestras Guerreiras Laranxas cuentan con un cuerpo técnico de élite que les permiten rendir al 100% durante toda la temporada y con garantías de que su salud está completamente controlada por profesionales. Sin duda nuestro cuerpo técnico también ha sido esencial para lograr los títulos obtenidos los últimos años.

El estado físico en una deportista de élite es esencial, no sólo para obtener un buen rendimiento en el plano deportivo, también para evitar las odiadas lesiones. En este sentido Pablo Díaz, nuestro preparador físico del equipo femenino del CD Burela FS, ha demostrado sobradamente su profesionalidad y buen hacer. Confiamos completamente en su trabajo y nuestras jugadoras no podrían estar en mejores manos.

Por ello desde CD Burela FS anunciamos la renovación de Pablo Díaz, que nuevamente formará parte del staff técnico de las Guerreiras Laranxas en la próxima temporada.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.