25/11/2021

Palma abre una semana intensa

La jornada 8 podrá seguirse en directo el viernes (20.00 horas) por IB3.
Palma abre una semana intensa

El Pescados Rubén Burela FS estrena mañana una semana intensa con su visita a la pista de Palma Futsal, en la jornada 8. Tras cita de Son Moix, que arrancará a las 20.00 horas (emisión en directo por IB3), los mariñanos continuarán viaje para disputar los dieciseisavos de Copa del Rey el martes ante CD UMA Antequera y volverán a Galicia para preparar el compromiso liguero en casa del Movistar Inter el sábado. 

Después de la gran entrega demostrada el sábado ante Jimbee Cartagena en un partido que se escapó en los últimos cinco minutos (4-5), los naranjas volverán a saltar a la pista buscando una recompensa al buen trabajo para comenzar a dar pasos hacia delante. Enfrente tendrán a uno de los históricos de la competición, que llega a esta jornada 8 también con el objetivo de cambio de dinámica en su persecución por los puestos de Copa de España, ocupando la novena plaza después de encadenar tres semanas sin conocer la victoria, con las derrotas ante Valdepeñas (3-4) y Cartagena (3-1) y el empate frente a Movistar (2-2).

El conjunto de Alberto Riquer partirá mañana a las 6.00 horas con rumbo a las islas. 

Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Nito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 9. Isma, 12. Renato, 16. Rikelme, 19. Bruno, 20. David Pazos, 23. Quintela, 24. M. Kaluza, 77. Levi

Noticias destacadas

El combinado español, una vez más, tendrá esencia naranja

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.

El presidente, Alberto Núñez Feijoo, recibió a Julio Delgado, Peque, Lara y Ale de Paz, junto a Manuel Blanco.