04/03/2010

Parada en boxes y regreso ante el Pinto Cellosa Torrejón

Parada en boxes y regreso ante el Pinto Cellosa Torrejón

Tras el 2-4 en Logroño con escalada al cuarto puesto incluida, el Burela FSF Pescados Rubén afronta la parada de División de Honor en un buen momento. “Hemos diseñado un plan de trabajo para llegar sin limitaciones a este tramo y así poder realizar, a partir de ahora, un ciclo de entrenamientos más intensivo que nos proporcione el potencial suficiente para asumir nuevas citas sin carencias importantes”, aseguró Javier Pardeiro.


A un mes de la Copa de España (Ourense, 9-11 abril), el entrenador naranja no esconde su ilusión por la intervención burelista en la gran cita del fútbol sala femenino. “La Copa es una fiesta para nosotros; es el gran premio a nuestro trabajo y, como equipo ganador que somos, queremos dar una buena imagen, por eso trataremos de llegar en las mejores condiciones, sin sacrificar nuestra labor en la liga” explicó Pardeiro, orgulloso de la “predisposición al trabajo, humildad y motivación que vienen demostrando mis jugadoras desde el comienzo de temporada”.


El cuadro naranja retomará la liga el 13 de marzo con un rival “con el que no deberíamos tener demasiados problemas”, indica el preparador. El Pinto Cellosa Torrejón arribará a Burela sumido en la vorágine del descenso, como colista de la categoría con 5 puntos, una realidad que a Pardeiro no le garantiza la victoria mariñana: “Aunque la posición clasificatoria y el triunfo en la primera vuelta (3-8) nos dan como favoritos, el Burela FSF prepara todos los encuentros con independencia del rival, con el objetivo de eliminar errores y mantener la línea de evolución continua que nos ha llevado a la cuarta plaza de Honor y con la que queremos finalizar 2009-10 lo más arriba posible”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.