28/10/2009

Pardeiro: 'La ilusión crece jornada a jornada, pero la tercera plaza no deja de ser anecdótica'

Pardeiro: 'La ilusión crece jornada a jornada, pero la tercera plaza no deja de ser anecdótica'

El Burela FSF Pescados Rubén ya está en el podio de División de Honor Femenina. Ni en los mejores sueños del técnico, Javier Pardeiro, y de las jugadoras naranjas aparecería un inicio de temporada como el que está realizando la escuadra mariñana, que ante el UCAM Murcia prolongó su racha hasta cuatro victorias consecutivas, dos de fuera y dos en casa.


El conjunto burelés se sacudió sus dudas iniciales de equipo recién ascendido con un triunfo en la pista del campeón, Cajasur Córdoba, y después de eso todo han sido satisfacciones, imponiéndose al Kupsa Logroño, Pinto Cellosa y UCAM Murcia. […]


La victoria frente a las murcianas, por 3-0, supone según Pardeiro “el segundo triunfo ante un candidato al título”, algo que le llena de satisfacción y alegría. “Estoy contento por el triunfo, por el juego desplegado y porque estamos trasladando a la pista todo el trabajo de los entrenamientos”, aseguró el técnico.


Pardeiro espera que los extraordinarios resultados que está cosechando su equipo no originen una euforia desmedida, aunque deja claro que nadie les ha regalado nada. “La ilusión crece jornada a jornada, pero la tercera plaza no deja de ser anecdótica. Lo más importante es que ya tenemos doce puntos por méritos propios y que las jugadoras están haciendo un gran trabajo con el objetivo de seguir en la misma línea”. […]

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.