20/10/2009

Pardeiro: 'Siempre vamos a mantener los pies en el suelo'

Pardeiro: 'Siempre vamos a mantener los pies en el suelo'

La victoria en la pista del Pinto Cellosa Torrejón llenó de satisfacción al entrenador del Burela FSF Pescados Rubén, Javier Pardeiro, contento por los puntos y por la imagen que ofreció el equipo, sobre todo en el tramo inicial. “Creo que hicimos los mejores diez o doce minutos de la temporada. Nos pusimos 0-3 y tuvimos ocasiones de sobra para sentenciar el encuentro con tres o cuatro tantos más. La posesión del balón fue total por nuestra parte y las llegadas eran constantes”, asegura el técnico, que vio cómo el rival acortaba las diferencias antes del descanso, aunque no llegó a generar dudas en el equipo. “La verdad es que me fastidió bastante llegar a los vestuarios con 2-3 después del buen trabajo hecho, pero cometimos algún error, fruto de la relajación, que le permitió al rival entrar en el partido”.


Las burelesas recuperaron su mejor nivel en el segundo tiempo, aunque al 2-4 volvió a responder el equipo local. El quinto gol ya fue determinante, según Pardeiro. “Fue el que acabó con su resistencia”, dijo el técnico.


Pardeiro considera que la quinta posición que ocupa su equipo es “anecdótica, aunque merecida” y concede mayor importancia a las tres victorias consecutivas en División de Honor. “Siempre dije que el triunfo en Córdaba supuso mucho más que tres puntos, ya que nos dio una autoestima y una moral que resulta fundamental para competir. Ahora es el momento de mantener los pies en el suelo y nadie va a pensar en otro objetivo que no sea la permanencia”, dijo el entrenador de la escudra burelesa, que valora la diferencia que está cogiendo su equipo con los rivales de la zona baja. “Para un equipo nuevo en la categoría es muy importante sumar muchos puntos al principio y eso es lo que estamos intentando hacer, aunque debo decir que estoy tan satisfecho por el juego como por los resultados”, dijo.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.