03/11/2009

Pardeiro se muestra ilusionado, pero también cauto, con la trayectoria del Burela FSF

Pardeiro se muestra ilusionado, pero también cauto, con la trayectoria del Burela FSF

El Burela FSF Pescados Rubén cumplió, con el triunfo de Telde, cinco victorias consecutivas, encaminadas, después de dos derrotas, con el asalto a la cancha del Cajasur Córdoba, un equipo que no perdía en su feudo desde hacía dos años y ante el que les daban muy pocas opciones a las jugadoras naranjas. Gracias a estos quince puntos, las burelesas afrontan su jornada de descanso, este fin de semana, en el podio.


A pesar de esta cómoda situación, el técnico burelés, Javier Pardeiro, reconoce el gran momento que está atravesando su equipo, pero prefiere tener los pies en el suelo y no lanzar las campanas al vuelo. “Estamos muy contentos porque son cinco victorias sucesivas en División de Honor, en un momento muy dulce y las cosas nos están saliendo de maravilla, lo que refrenda el gran trabajo del equipo”, indicó.


Uno de los aspectos más destacados de la buena trayectoria del conjunto naranja es el hecho de que las burelesas no se vinieron abajo después de las dos primeras derrotas, a pesar de su condición de novatas en la categoría y de visitar la cancha del temible Cajasur Córdoba: “Cuando sumamos las dos primeras derrotas y en el horizonte estaba la visita a Córdoba, muchos ya nos daban por acabados y pensaban que lo íbamos a tener muy difícil para salvar la categoría, pero el equipo supo rehacerse y lograr una victoria muy importante en tierras andaluzas, a lo que los triunfos de las cordobesas por goleada en las últimas jornadas aun le aportan más mérito a lo conseguido allá”.


Sin embargo, el técnico burelés es cauto y entiende que “ni antes íbamos a descender tan rápido ni ahora vamos a acabar seguro arriba; todo tiene un término medio”.


El preparador no le concede mayor importancia a la jornada de descanso ni cree que sea un factor a destacar si su equipo acaba con su racha ante el Navalcarnero, próximo rival. “Nosotros estamos entrenando mucho, con mucha intensidad e ilusión, por lo que no tener partido una jornada no creo que nos afecte ni va a hacer que empecemos a jugar mal, como sí podría ocurrir si hubiera lesiones”, concluyó.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.