26/01/2021

PARTE DEL EQUIPO NARANJA FEMENINO CONTINUARÁ EN CONFINAMIENTO

Una vez cumplido el aislamiento domiciliario han aparecido 2 nuevos casos Covid-19 en los segundos resultados de PCR
PARTE DEL EQUIPO NARANJA FEMENINO CONTINUARÁ EN CONFINAMIENTO

Parte del Pescados Rubén Burela FS de Primera Femenina continuará confinada tras la aparición de 2 positivos Covid-19. Los nuevos casos se han confirmado en los segundos resultados de PCR realizados a los contactos estrechos de la jugadora que dio positivo hace dos semanas, una vez cumplido el período de aislamiento domiciliario.  

De acuerdo al protocolo marcado por el cuerpo médico y tras superar los test pertinentes, la dinámica de entrenamiento del conjunto naranja se recuperó el miércoles pasado para la mayoría de las Guerreiras. Hoy podrá incorporarse alguna jugadora más.  

La jornada 12, prevista para este sábado en Vista Alegre con la visita de Móstoles FSF, quedará supeditada a la resolución del juez de competición de la RFEF. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición