28/11/2022

Partidazo en La Estación

En una segunda parte llena de goles, el Futsi gana al CD Burela FS 4-3 en Navalcarnero.
Partidazo en La Estación

Partidazo es la palabra que define el encuentro celebrado esta mañana de domingo a las 12.00 horas en el P.M. La Estación de Navalcarnero, donde el CD Burela FS se enfrentó al Futsi Atlético Navalcarnero y perdió 4-3 en el último minuto, aunque el resultado podría haber sido al revés perfectamente. 

En la primera parte el CD Burela FS fue ligeramente superior al Futsi, con bastantes ocasiones de gol por parte de los dos equipos, pero más y más claras por parte del Burela, sobre todo en la recta final antes del descanso, pero sin lograr subir el marcador durante los 20 minutos de juego.

Con una primera parte sin goles, más reñida y más propia de un partido entre dos equipos de la categoría del Futsi y el Burela FS, llega una segunda parte de infarto, llena de goles hasta el último minuto. En el minuto 26, Cilene abre el marcador con un gol de penalti por una mano en el área y segundos después Becha empata el partido 1-1 con un golazo desde fuera del área. En el 29, Ame Romero pone el marcador 2-1 después de un saque de banda y un minuto después, un error defensivo del Burela que deja a dos jugadoras del Futsi contra la portera Jozi Oliveira, después de una recuperación de Irene Córdoba, otorga una ventaja de 2 goles al equipo madrileño. En el minuto 34 Emilly comienza la remontada por parte del Burela subiendo 3-2 el marcador después de un jugadón de Peque, y un minuto después de nuevo una enorme Emilly empata el partido 3-3. Después de varias ocasiones muy claras por parte del Burela, el Futsi remata el partido atacando con 5 para 4 y metiendo el último tanto, bastante afortunado, en el último minuto después de un rebote, dejando el marcador 4-3 para el Futsi y sin segundos para el Burela FS.

Aunque el CD Burela FS se vuelve a casa sin puntos se trae buenas sensaciones. Para su entrenador Julio Delgado han competido bien los 40 minutos y han tenido ocasiones muy claras sobre todo en la segunda parte. También añade "tenemos que generar muchas ocasiones para hacer gol y las iremos generando, y al final de temporada seguramente tengamos el tino mucho más justo y haremos más goles". 

(Fotografías de Toño de la Parra, cedidas por el Futsi Atlético Navalcarnero)

Ficha Técnica:

CD Burela FS: Jozi Oliveira (P), Cilene, Jenny, Patricia, Emilly, - cinco inicial- Dany, Peque, Antía Pérez, Irene Samper, Caridad (P).

Futsi Atlético Navalcarnero: Belén (P), Ariane, Irene Córdoba, María Sanz, Lorrana Dias, - cinco inicial- Becha, Leticia, Ju Delgado, Ame Romero, Elisabeth Pastor, Luchi, Vanessa Sotelo, Marta Balbuena (P).

Goles: Min.26 Cilene 0-1 (P); Min.26 Becha 1-1 (P); Min.29 Ame Romero 2-1; Min.30 Ariane 3-1; Min.34 Emilly 3-2; Min.35 Emilly 3-3; Min.39 María Sanz 4-3.

Equipo Arbitral: Óscar Gómez Merino, Francisco Javier Marazuela Hernando, Roberto Aragón González, Ángel López Moreno.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.