06/08/2016

Paula regresa a casa

Paula regresa a casa
“Estoy muy contenta de volver a casa, después de un año fuera muy bueno tanto personal como futbolísticamente” reconocía la joven Paula Cortiñas (Cervo, 1996), que estuvo acompañada por el presidente del CD Burela FS Pescados Rubén, Manuel Blanco, y el directivo Marcelino Luna, en su acto de presentación como nueva jugadora naranja para 2016-17, después de una temporada en el Rioja FSF. “Para nosotros es un orgullo volver a contar con una jugadora de casa, una firme apuesta de presente y futuro por el fútbol sala”, admitían los dirigentes de la entidad. “Vuelvo un poco más madura en la pista y fuera; fue un año muy bueno. Jugué todos los partidos, excepto cuando tuve la lesión de rodilla, participando con muchos minutos. Espero que siga siendo así, seguir mejorando y ayudar el equipo en todo que sea posible” así se definía la “nueva” Paula, contando las horas para el inminente comienzo de pretemporada y pensando en los primeros compromisos: “Estoy deseando empezar ya, con muchas ganas y dar todo de mí. Tuve la oportunidad de disputar minutos en la primera Supercopa que disputó el equipo pero el año pasado ya no estaba”. Paula, que vivió con “envidia sana” el doblete burelista 2015-16, ya piensa con emoción en volver a pisar el Vista Alegre de naranja: “Con el Rioja no pude jugar aquí -por la lesión- el año pasado y me dio mucha pena. Estoy deseando vivir de nuevo el ambiente de Vista Alegre, con la afición y poder darle las máximas alegrías posibles” concluía la cervense asegurando que “vamos a dar todo lo que esté nos nuestros pies para hacerlo lo mejor posible”.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.