25/03/2022

Peque es intervenida con éxito de su problema rotuliano

Esta intervención se ha llevado a cabo con notable éxito y sin ningún tipo de complicación por el Dr. Adrián Gallego Goyanes.
Peque es intervenida con éxito de su problema rotuliano

Patricia González Mota es intervenida de su problema rotuliano mediante cirugía mínimamente invasiva. La operación, fue llevada a cabo en el Hospital Polusa de la ciudad de Lugo, a través del Dr. Adrián Gallego Goyanes, especialista en cirugía ortopédica y traumatología deportiva, traumatólogo de referencia en el Club integrado en los servicios médicos de la entidad.

Esta intervención se ha llevado a cabo con notable éxito y sin ningún tipo de complicación.

También fue clave la excelente organización de la RFGF y de la Mutua de Futbolistas en Galicia, pues desde su lesión, ambas instituciones han actuado con profesionalidad en todo momento, facilitando que nuestra querida jugadora pudiese haber sido intervenida en tan buenas condiciones.

Desde el Club, ahora nos queda pensar en que Peque, pieza fundamental en la escuadra mariñana para su creciente éxito, cada vez está más cerca de incorporarse de nuevo a la dinámica del equipo.

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición