31/07/2021

Peque seguirá siendo 'laranxa' hasta 2024

"No me veo en otro sitio que no sea Burela", asegura la capitana del Pescados Rubén.
Peque seguirá siendo 'laranxa' hasta 2024

Uno de los grandes baluartes del Pescados Rubén Burela FS, la capitana Patricia González Mota, seguirá siendo ‘laranxa’. “Ha sido todo muy fácil, ambas partes teníamos interés en mi continuidad. No me veo en otro sitio que no sea Burela” confesaba con una amplia sonrisa el ala-pívot, Peque, reafirmando su compromiso en A Mariña hasta 2024. 

La internacional española sumará su novena temporada formando parte de las Guerreiras Laranxas, la cuarta consecutiva tras su periplo en el “calcio a cinque”. Encadenando nada más y nada menos que 9 títulos nacionales, internacionales y autonómicos desde junio de 2019 con la I Copa de S.M. La Reina, Peque ve a un Pescados Rubén que puede seguir creciendo, sin límites: “Burela siempre configura una plantilla para ganarlo todo. Queremos seguir haciendo historia; nos hemos reforzado con jugadoras jóvenes y con una gran proyección. Si se acoplan bien al equipo, podemos dar un paso adelante con respecto al año pasado”, explicaba la 7 burelista, a tan sólo unos días volver al trabajo.  

“Va a ser una temporada muy exigente, con muchas competiciones, con los compromisos de la Selección, en los que espero estar. Pero seguimos con todas las ganas. La filosofía del camino debe ser la misma, en cada competición pasito a pasito y seguir creyendo en el trabajo diario”, aseguraba Peque.   

Con esta renovación, la madrileña, de 34 años, es la 13ª Guerreira para 2021-22, en una escuadra en la que volverá a compartir vestuario con Ale de Paz, Leti, Jenny, Cilene, Cami, Dany, Elena Aragón, Sandra Buzón y Jozi, con las incorporaciones de Irene Samper, Elenita y Emilly. 

 

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.