30/10/2021

Pescados Rubén 4-0 Sala Zaragoza

El conjunto de Lucas encontró la fluidez necesaria en la segunda parte.
Pescados Rubén 4-0 Sala Zaragoza

Pescados Rubén Burela FS ha retomado su aventura en liga con 4-0 sobre Sala Zaragoza, que llegaba a A Mariña con una jugadora de corazón naranja, Maite García de la Montaña, pisando Vista Alegre tras cinco años en el calcio a 5. Tras un ajustado 1-0 al descanso, las pupilas de Lucas encontraron la fluidez necesaria para hacer buenas las continuas ocasiones y sellar la victoria. 

Emilly, en sus primeros compases sobre la pista, inauguró el electrónico en el 6 de juego, con un disparo raso. Respondieron las mañas con valentía. Insistieron las de Lucas con dominio y peligro constante sobre la red de Etayo, muy oportuna. Ni Leti, también en sus primeros segundos en la pista, ni Elenita, superado el ecuador de la primera parte, lo consiguieron. Llegaron al tiempo de descanso las gallegas con un goteo incesante y ocasiones de oro de Dany, Cilene y Peque.

Ale de Paz amplió distancias en el inicio del segundo tiempo aprovechando un error de pase de Carmen Alonso ante la presión alta de las naranjas. El 3-0 subió para el Pescados Rubén con una recuperación de Elenita en el 29 culminada por Dany. Zaragoza no bajó los brazos y quiso seguir luchando; la ex de las mariñanas Maite y Miriam pusieron a prueba la red de Jozi. El conjunto de Lucas no estaba dispuesto a ceder nada; tras el peligro visitante Ale de Paz rozó el cuarto estrellándola contra el larguero y Leti no consiguió rematarla, pero segundos después Cami selló el 4-0 con un mano a mano ante Etayo, ganándolo en el rechace. En la recta final Jenny, en su regreso a las pistas después de 11 meses, Elena Aragón y Lara Balseiro rozaron el quinto. 

Ficha técnica 

Pescados Rubén Burela FS: Sandra Buzón, Dany, Cami, Bea Mateos, Ale de Paz, cinco inicial; también jugaron Peque, Emilly, Cilene, M. Cortés, Elenita, Jozi Oliveira, Elena Aragón, Jenny, Lara Balseiro 

Sala Zaragoza FS: Etayo, Boix, Rapha Martins, Maite, Antía, cinco inicial; también jugaron Andreza, Carmen Alonso, Miriam 

Goles: 1-0, minuto 6, Emilly; 2-0, minuto 22, Ale de Paz; 3-0, minuto 29, Dany; 4-0, minuto 32, Cami 

Árbitros: Menéndez Nistal // Vilas López. Por Zaragoza amarilla para Andreza (minuto 25), Carmen Alonso (minuto 27), Antía (minuto 31) 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de Primera RFEF Femenina disputado en Vista Alegre. 

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero