05/12/2021

Pescados Rubén Burela, campeón de Europa

Con la Futsal WEC, las Guerreiras Laranxas se alzan en Lugo con su décimo título consecutivo.
Pescados Rubén Burela, campeón de Europa

El Pescados Rubén Burela FS ha escrito este mediodía un capítulo más de su historia ya legendaria, con el décimo título consecutivo para las Guerreiras Laranxas, como campeonas de Europa tras imponerse en la final de Futsal Women’s European Champions al Pescara italiano (6-0). 

El conjunto de Lucas volvió a hacerse grande para llevarse sin contemplaciones el trofeo que alzó la capitana Peque en el Pazo dos Deportes de Lugo, de manos del secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, y del diputado de Deportes, Efrén Castro Caloto.  

Con doble victoria 5-0 ante el ruso Normanockha, el Pescados Rubén se veía las caras con el equipo de Dudú Morgado, que llegaba a la cita tras los triunfos ante el ucraniano WFC Tesla (2-3) y el luso Benfica (1-0). 

Las anfitrionas sellaron el flamante título volviendo dejar a cero la red laranxas y reafirmando la visión goleadora de Emilly en hattrick, Cilene, Peque y Jozi. 

Resultados

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición