19/04/2021

Vuelve a ver a las Guerreiras Laranxas en Land Rober Tunai Show

Tres jugadoras del mejor club femenino del mundo acudieron al espacio de la Televisión de Galicia.
Vuelve a ver a las Guerreiras Laranxas en Land Rober Tunai Show

El espacio de variedades de la Televisión de Galicia presentado por el humorista y actor Roberto Vilar, disfrutó de la presencia de algunas de las jugadoras de Pescados Rubén Burela FS, nombrado mejor club del mundo 2020 en los premios Futsalplanet Awards.

Como bien dice su presentador cada vez que se inicia el programa, esa noche fueron a “pintar a mona” a Land Rober Tunai Show las jugadoras Peque, Lara y Cami, en representación de toda la plantilla. En un ambiente amigable y divertido, nuestras jugadoras disfrutaron de varias secciones del programa.

En primer lugar, una charla cómica con Roberto Vilar hablando no sólo de la actualidad, también de los premios conseguidos por el equipo y el nombramiento del mejor club femenino de futsal del mundo. En dichos premios Peque fue nombrada segunda mejor jugadora del mundo y Julio Delgado, el responsable del equipo, segundo mejor entrenador del mundo de futsal femenino.

Poco después se uniría Eva Iglesias para participar en un rondo con nuestras jugadoras, aunque Peque, Lara y Cami, apenas le dieron oportunidad a Roberto y a Eva de tocar el balón.

Por último las jugadoras de Pescados Rubén Burela FS participaron en una divertida prueba: ¿serían capaces de adivinar el precio de algunos pescados?

Pulsa aquí para ver el programa completo.

Noticias destacadas

EL PORTERO, YA UNA INSTITUCIÓN EN EL CLUB LARANXA, DICE ADIÓS TRAS 14 AÑOS DEFENDIENDO LA PORTERÍA

Comenzaron las jornadas donde niños y niñas podrán mostrar su talento en el fútbol sala

Pierden la eliminatoria global contra un gran Atlético Navalcarnero