26/01/2021

PESCADOS RUBÉN BURELA, MEJOR CLUB FEMENINO EN LOS FUTSALPLANET AWARDS 2020

Peque y Julio Delgado, reconocidos con la segunda posición como Mejor Jugadora y Mejor Entrenador Femenino
PESCADOS RUBÉN BURELA, MEJOR CLUB FEMENINO EN LOS FUTSALPLANET AWARDS 2020

El Pescados Rubén Burela FS suma una alegría más a los éxitos de 2020. Tras la conquista de la Supercopa de España, Liga y Copa de la Reina, además de 4Nations Futsal, ahora también luce el reconocimiento como Mejor Club Femenino en los FutsalPlanet Awards 2020. La entidad mariñana tiene el honor y privilegio de convertirse en el primer gran triunfador en el estreno de la categoría de los premios, que ya cuentan con una trayectoria de veintiuna ediciones, compartiendo el nombramiento con equipos de Rusia, Portugal, Ucrania, Brasil, Irán, Italia y Japón.  

El galardón del club naranja, que el 4 de septiembre de 2021 cumplirá veinte años de trabajo, dedicación y devoción por el fútbol sala en igualdad, ha sido avalado por 523 votos. El luso Sport Lisboa y Leõas da Serra de Brasil completan el podio, con 450 y 428 respectivamente.  

Peque y Julio Delgado, segundo puesto  

El naranja también ha dejado su destello en los premios individuales de Mejor Jugadora y Mejor Entrenador Femenino, con la Plata ostentada por Peque y Julio Delgado. La capitana burelista, reconocida recientemente como MVP de la Supercopa de España, ha vuelto a la palestra de FutsalPlanet por cuarta vez para obtener 478 votos, frente a los 698 de la brasileña Amadinha, triunfadora desde 2014. La cumbre del apartado técnico ha estado muy reñida, con tan sólo 17 votos de diferencia, entre la segunda plaza del mariñano (432) y la de la ganadora, la también brasileña Cristiane de Souza.  

Tod@s l@s galardonad@s de FutsalPlanet. 

Noticias destacadas

En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

En la primera Tarde Laranxa de esta temporada, ambos equipos del Pescados Rubén Burela FS se han enfrentado en Vista Alegre al CD Melistar FS y al Nueces de Ronda Atlético Torcal.

Un solitario tanto de Dany en el segundo tiempo les bastó a las Guerreiras Laranxas para enlazar su quinto entorchado en esta competición