01/04/2022

PESCADOS RUBÉN BURELA SE ENFRENTA ESTE DOMINGO A JOVENTUT D`ELX EN LA 21ª JORNADA DE LA PRIMERA RFEF FEMENINA.

Juegan contra un rival que les puso las cosas complicadas en la primera vuelta
PESCADOS RUBÉN BURELA SE ENFRENTA ESTE DOMINGO  A JOVENTUT D`ELX EN LA 21ª JORNADA DE LA PRIMERA RFEF FEMENINA.

El Pescados Rubén Burela llega al partido de este domingo a las 16:00 frente el Joventut con el estado de ánimo por las nubes después de ganar in extremis el último choque liguero correspondiente al derbi gallego. El partido se podrá seguir en stream vía Live Vuvuzela desde las 16:00 horas.


Este domingo la entrada de puertas abiertas para todos los públicos, que podrán disfrutar del juego de las mejores jugadoras del mundo de futbol sala de forma gratuita.


Después de un apretado 2-3 a favor del Pecados Rubén Burela en el partido de la primera vuelta, ambos equipos se vuelven a enfrentar. Las primeras sensaciones del partido nos las muestra Lucas, en una entrevista, entrenador del primer equipo, afirma que “las jugadoras están con ánimo de seguir sumando 3 puntos y con ganas de que llegue el partido”. Esta frase es lo que identifica al conjunto mariñano, salir siempre a ganar y es lo que está demostrando en sus crecientes resultados.


Sobre el inminente partido de copa del miércoles, el equipo de momento le resta importancia, pues como dice el entrenador “primero es jugar este domingo”. Eso es así, porque a partir de que se juegue el domingo ya se empieza a pensar en el partido del miércoles de la semifinal de la Copa Galicia.


Es obvia la situación del equipo visitante, Joventut, que llega a Vista Alegre como colista. Sin embargo, matizó Lucas que” en el partido de ida nos pusieron las cosas complicadas”. Por lo tanto, en las competiciones no puedes dar un partido por ganado antes de jugarlo y este Domingo en Vista Alegre las Guerreiras saldrán a pelear por los tres puntos.

Peque sigue de baja por la operación reciente y no podrá entrar en la lista burelista de mañana.


Convocatoria Pescados Rubén Burela FS: 1 Jozi, 3 Dany, 4 Sandra Buzón, 6 Cilene ,8 Cami, 9 Jenny, 10 Lara Balseiro ,13 Elenita, 14 Bea Mateos, 16 Irene Samper, 17 Ale De Paz, 19 Elena Aragón, 21 M.Cortés, 99 Emilly.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.