16/11/2020

PESCADOS RUBÉN PARTICIPA EN El I PLAN DE PATROCINIO DE LOS EQUIPOS DE ALTA COMPETICIÓN FEMENINOS DE LA XUNTA DE GALICIA

PESCADOS RUBÉN PARTICIPA EN El I PLAN DE PATROCINIO DE LOS EQUIPOS DE ALTA COMPETICIÓN FEMENINOS DE LA XUNTA DE GALICIA

El Pescados Rubén Burela FS participó esta mañana en la presentación del primer Plan de Patrocinio de los Equipos de Alta Competición Femeninos de 1º Máximo Nivel Estatal de la Xunta de Galicia junto a los otros ocho equipos beneficiados en 2020, con Ourense Envialia, Poio Pescamar y Cidade das Burgas en fútbol sala, Ensino Lugo en baloncesto, Porriño y Atlético Guardés en balonmano, Real Club Deportivo en fútbol y Club de Arquitectura Técnica en rugby. 

En el encuentro virtual del programa, el vicepresidente naranja José Luis Sáez representó el club mariñano, con la presencia de todos los equipos patrocinados, además de la conselleira de Emprego e Igualdade, María Jesús Lorenzana Somoza, el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa, la secretaria xeral da Igualdade, Susana López Abella, y el director gerente de la Fundación Deporte Galego. 

Desde la Secretaría Xeral para a Igualdade, José Ramón Lete Lasa tuvo una mención especial a la labor que se está desarrollando en el fútbol sala, con una amplia representacion en la élite, además de calificar al Pescados Rubén “como un ejemplo de trabajo en igualdad, con la firma de un convenio propio de jugadoras profesionales, además de ser un referente en los éxitos deportivos”. La conselleira de Igualdade, María Jesús Lorenzana, incidió además en las jugadoras de máximo nivel como “las mejores embajadoras en la puesta en valor de la importancia del deporte no sólo como beneficio físico sino como elemento de cohesión social”. 

Partido dedidado, 5 de diciembre 

Encuadrado en las acciones publicitarias del patrocinio, el Pescados Rubén Burela dedicará el partido de 5 de diciembre a la lucha por la igualdad efectiva de mujeres y hombres. Será en la jornada 8, con la visita de Xaloc Alacant a Vista Alegre, como cierre para 2020 en los encuentros en casa, un 2020 que la Familia Laranxa despedirá con un mensaje de sensibilización frente a la violencia de género y esperando que 2021 comience con una sociedad mejor en este sentido y con buenas noticias también en la victoria contra la Covid-19. 

Noticias destacadas

El Pescados Rubén Burela FS participó esta mañana en la presentación del primer Plan de Patrocinio de los Equipos de Alta Competición Femeninos.

Visitamos el municipio de Barreiros acompañados por la alcaldesa Ana Ermida.

Visitamos el hermoso municipio de la Mariña Lucense junto a David Rodríguez, concejal de deportes.