27/04/2019

Pescados Rubén pelea hasta el final en Alcorcón para aferrarse a los tres puntos (1-2)

Pescados Rubén pelea hasta el final en Alcorcón para aferrarse a los tres puntos (1-2)
El Pescados Rubén Burela FS ha demostrado una jornada más que puede con todo, en la complicada pista del AD Alcorcón (1-2), en una cita con gran derroche físico y gran protagonismo de porterías, sobre todo de la local. Las Guerreiras Laranxas han tenido que trabajar hasta el final para aferrarse a tres puntos que las mantienen en la pugna por la primera plaza, frente a un rival que aguantó muy bien durante los cuarenta minutos con una presión alta.

Las pupilas de Julio Delgado y Lucas encaminaron la cita enseguida, ya en el minuto 2, con un potente disparo de Dany que entró bajo palos tras dar en el larguero. Con esta ventaja y dominando el juego y la posesión, las mariñanas, a pesar de disponer de numerosas ocasiones, no pudieron encontrar el gol de la tranquilidad. A falta de cuatro minutos, Alcorcón no se conformaba con el resultado y apostó por juego de cinco y en pocos segundos encontró una excesiva recompensa, con el 1-1, con Aida, que desvió un remate de Vane Sotelo, e incluso dispuso de otra oportunidad a puerta vacía. El Pescados Rubén respondió con portera jugadora, con rapidez y peligro; así, a falta de 30 segundos para la bocina final, Dany volvió a hacer acto de presencia para recuperar la más que merecida victoria para la cuadrícula naranja.

Descanso de liga

La liga volverá a tomarse un descanso, coincidiendo con el X Torneo Internacional 9 de Mayo de Moscú. Las gallegas regresarán el sábado 11 de mayo, en Vista Alegre, con duelo irmandiño, ante el Ourense Envialia FSF.

Ficha técnica


AD Alcorcón FSF: Belén, Isa, Pipi, Irene, Vanesa, cinco inicial; también jugaron Nerea, Ana, Cyn, Aida, Balle

Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero, Dany, Peque, Ba Mateos, Luci, cinco inicial; también jugaron Jenny, Cilene, Cami, Lara Balseiro

Goles: 0-1, minuto 2, Dany; 1-1, minuto 37, Aida; 1-2, minuto 40, Dany

Árbitros: Arquero Jordán // Manso Martín. Por Alcorcón amarilla a Nerea (minuto 30)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 de Primera RFEF Liga Foro 16 Feminismo disputado en Los Cantos.

Noticias destacadas

Un Pescados Rubén Burela FS con altibajos sufre en Mengíbar pero logra puntuar y afianzar ese tercer puesto en la clasificación.

En un encuentro muy intenso y luchado, las mariñanas no han mostrado su mejor versión con una primera parte que les ha costado el encuentro.

Complicado encuentro para el Burela que termina remontando un encuentro lleno de altibajos para el conjunto mariñano.